Fotografías de embarazadas y Recién Nacido en Almería

Hace poco hemos vuelto a abrir en Roquetas de Mar un nuevo estudio de Fotografía. Volvemos a poder disfrutar de lo que más nos gusta después de 2 años, así que estamos deseando conocer a vuestros enanos!

¿Sabéis la sensación esa de haber estado apartado de algo durante mucho tiempo y luego volver y no saber si estás preparado para hacerlo? Pues, así estaba yo.

Las sesiones de recién nacido son sesiones increíblemente satisfactorias. De recibir a los papis con ilusión y algo cansados por dormir poco XD, a ver luego los resultados… hay todo un proceso que al final, después de tantos nervios, resulta ser como montar en bicicleta. Nunca se olvida.

Las sesiones de Newborn nos encantan. No son sesiones especialmente rápidas o fáciles o donde veas que al bebé le gusta lo que le estás haciendo, pero sí vemos la cara de los papis. Esa cara de… ¿cómo ha podido poner así a mi hijo/a? Esa cara de «estoy alucinando» y la verdad es que nuestro trabajo nos cuesta XD, pero por ver esa cara, merece la pena todo el trabajo y esfuerzo.

Como anécdota, os puedo decir que a mi hija de casi 4 años le encanta ver sus fotografías de recién nacida, así que supongo que luego de mayor, también le gustarán.

Marta

Aquí os dejamos un par de fotografías de lo que hemos hecho hasta ahora en este nuevo estudio y espero que os gusten tanto como a nosotros!!

Noa

Y aquí, algunos comentarios de los papis y sus reacciones. No podemos estar más contentos, la verdad.

Si queréis hacer una sesión de este tipo, o de embarazo, podéis contactar con nosotros a través del WhatsApp habilitado en la web, o a través del siguiente formulario. Esperamos noticias vuestras!!