Fotografías de embarazo en Roquetas de Mar

¿Estás embarazada? ¡¡Enhorabuena!!

Hay quienes dicen que es un período muy bonito el de la maternidad. Que se crea un vínculo muy especial entre una madre y la personita que llevas dentro, que es una etapa en la que te verán radiante, con brillo en los ojos y vigor en el pelo,… Aunque las malas lenguas dicen que te notarás pesada y cansada todo el día, no podrás dormir bien por las noches, odiarás ciertos olores, y comenzarás a odiar a tu pareja XD

En lo que a nosotros respecta, sólo podemos decir que nos encanta hacer fotos de cómo eras antes de que esa personita llegue. En nuestro estudio o en exteriores, lo que tú decidas.

¿Cuándo hacemos la sesión de embarazo? Pues depende. Lo normal es entre la semana 33-35… pero hay chicas a las que le sale la barriga antes y a otras después, así que no hay una fecha exacta… Lo único importante es que tú te veas bien 😉

¿Qué me pongo para la sesión de embarazo? Qué dilema el de la ropa de embarazada, eh!? jajaja. Aquí lo importante es que vayas cómoda. Normalmente cualquier vestido cómodo nos vale, alguna falda larga y lisa, o directamente nada. Lo dejamos un poco a vuestra elección pero si necesitáis que os aconsejemos, aquí estamos!! De hecho, a veces tenemos disponible algunos vestidos que vamos comprando para las sesiones.

¿Dónde es mejor hacer la sesión de embarazo? Pues… como todo. El estudio tiene su encanto, pero los exteriores nos encantan. Ya es cuestión de ver en qué época del año estamos , y tus preferencias (Aunque estamos en Almería y aquí siempre hace buen tiempo)

Escríbenos y te seguimos informando!!